Preoperatorio y Postoperatorio
El sistema de Biombos Silentia mantiene la privacidad de pacientes sin perjudicar la buena vista general del personal. Esto es especialmente importante en áreas preoperatorias y posoperatorias, en las que el personal necesita comunicar, tener una vista general clara de los equipos de monitoreo y hacer sus tareas diarias.
Ventajas y soluciones posibles, equipando áreas preoperatorias y posoperatorias con el sistema de Biombos Silentia:
-
Biombo más bajo que facilita la supervisión de los pacientes y la comunicación del personal.
-
Con rieles sanitarios de pared y mordazas para montar Biombos se consigue una solución más flexible y se obtiene más espacio.
-
Se puede crear espacios para pacientes, combinando Biombos rígidos a lo largo de la cama con una mampara plegable o una mampara de extremo de cama para cubrir el pie de cama.
-
El sistema de Biombos Silentia es independiente de sistemas de vías montados en el techo o en el suelo. Esto da una flexibilidad que facilita el traslado cuando se necesita crear más espacio.
-
El uso de Biombos móviles para extremo de cama en vez de demasiadas Biombos y Biombos muy largos en áreas preoperatorias y posoperatorias es una solución muy flexible para dar privacidad adicional cuando se necesita.
-
El uso de separadores entre la pared y los biombos separadores es una buena forma de crear espacio para tubos y cableado eléctrico.